Tom Cruise y su 'misión' pueden con todos

Cine
Si el público estadounidense tiene predilección por uno de sus actores, ese es, sin duda, Tom Cruise. Pasen los años que pasen, cada una de sus 'misiones imposibles' se ha convertido en sinónimo de éxito nada más ver la luz. ¿El último ejemplo? "Misión Imposible: Protocolo Fantasma". La última cinta de la saga de acción alcanzó el pasado fin de semana el número uno de la taquilla americana, donde recaudó alrededor de 26,5 millones de dólares.

Después de que ampliara la semana pasada su proyección a todos los cines tras lanzarse solo en los cines Imax y otros de grandes pantallas, la Paramount Pictures ha estimado ingresos por más 70 millones de dólares a día de hoy. Grandes cifras si se tienen en cuenta el resto de competidoras con las que luchó en la cartelera del pasado fin de semana, uno de los más concurridos de los cines cada año. ¡Y nadie puede con ellos!

Le sigue "Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras", que tras dos semanas en cartelera alcanzó la segunda posición en la taquilla al embolsarse 17,8 millones de dólares durante el fin de semana. Así, la recaudación de la cinta protagonizada por Robert Downey Junior y Jude Law ronda los 76,5 millones de dólares.

Mientras tanto el Top-5 lo completan la comedia familiar "Alvin y las Ardillas 3", que se colocó en tercera posición con 13,3 millones de dólares; la esperada adaptación hollywoodiense de "Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres", cuarta; y por último "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio", de Steven Spielberg (65), quien aprovechó además estas fechas para estrenar su esperado film "Caballo de Batalla".

Entradas populares