Oriente eliminó a Guabirá con tres goles de un inspirado Gualberto Mojica


Santa Cruz, El Deber y Erbol
Oriente Petrolero pasó a las semifinales del campeonato Apertura tras eliminar esta noche a Guabirá (4-1) en el estadio Tahuichi Aguilera. Los refineros buscarán el pase a la final ante The Strongest, que hoy eliminó a Bolívar (4-0) en la sede de Gobierno. Albiverdes y atigrados jugarán el fin de semana el primer partido de ida en La Paz.

Oriente Petrolero mostró su categoría y venció sin dificultades a Guabirá por 4-1 la noche de este miércoles en el estadio Tahuichi.

Abrió el marcador Alejandro Melean a los dos minutos de juego. Mojica aumentó a los 16’, 61’ y 64’, mientras que Darwin Ríos descontó a los 19’ para los montereños. Una buena cantidad de público siguió a dos de los mejores equipos del fútbol profesional boliviano.

Alejandro Melean fue el encargado de inaugurar la cifras en el marcador con un gol de camarin que entregó tranquilidad a los refineros.

Las cosas se simplificaron con Mojica que puso el segundo gol de la noche cruceña al minuto 16 todo parecía más fácil ante un Guabirá que no mostraba poder de reacción.

Darwin Rios encontró el descuento y bajo la premisa de buscar el empate terminó el primer tiempo.

En la segunda parte fue un monologo de Gualberto Mojica que sumó dos anotaciones más marcando el famoso hard trick para el equipo de Oriente que de esa forma logró su pase a semifinales alistando su visita a La Paz el domingo para enfrentar al Tigre.

Entradas populares