Guy Ritchie vivió una "farsa" junto a Madonna

Curiosidades
Ahora que Madonna y Lady Gaga parecen haber rebajado la tensión, se abre un nuevo frente contra la 'Reina del Pop'. Su ex marido Guy Ritchie ha alzado la voz para declarar que su matrimonio con la estrella tenía más de ficción que de realidad. Sin embargo, afirmó igualmente que le dejó una buena suma de dinero.
"En mi matrimonio con Madonna me sentía como dentro de un culebrón", expresó el cineasta británico. A pesar de ello, según Us Magazine, Guy "disfrutó" de su primer año de casado. "Definitivamente no es algo que lamento. La experiencia fue muy positiva en última instancia. Amo a los niños que he tenido con ella, y no lo habría hecho de otra forma".

No obstante, el inglés y la diva tuvieron a Rocco, único hijo biológico del primero, y a David, al que adoptaron en Malawi, lo que no sirvió para salvar su matrimonio. "Viví en una telenovela durante mucho tiempo, probablemente pueda mirar atrás y hablar de ello dentro de 10 años", dijo el director de "Sherlock Holmes".

Lo que no niega tampoco Ritchie es que su relación con la estrella americana le valió poara hacerse un nombre en el panorama internacional, así como para engrosar su cuenta bancaria. "Estoy muy feliz de haber vivido esa experiencia, me dio mucho dinero y la verdad es que me alegro de haberme casado".

Entradas populares