Bolillo lloró para pedir disculpas

Colombia, AFP
"No soy así, te pido perdón porque yo soy una persona distinta. Aprovecho esto para pedirte perdón", dijo durante una entrevista al telenoticiero colombiano Caracol TV el ex técnico cafetero a la mujer cuya identidad nunca reveló, pero señaló que no era su esposa.
Gómez aseguró que "yo no me acuerdo qué hice, cómo actué, si fue hombre o mujer. No me acuerdo de nada" y "fue una mala noche, una noche donde no tuve fortuna. Me tomé la pastilla y ese 'combinado' no fue bueno y perdí".

En este sentido, señaló que cuando dirigió a la selección de fútbol de Ecuador (1999-2004) comenzó a consumir medicamentos recetados por un siquiatra tras sufrir episodios de "taquicardia", "síndrome de pánico" y "estrés".

"Me fui a un lugar que ni conocía a escuchar salsa. Estuve tomando vino, después aguardiente, y como yo tomo pastillas para la tensión y algunas para el corazón por la taquicardia, esa combinación no fue buena", relató.

"Y por Dios que yo no me acuerdo qué hice, cómo actué, si era mujer, si era hombre, yo no me acuerdo de nada, pero eso sí tengo claro que nunca he sido un hombre de maltratar mujeres", agregó.

Gómez lamentó como el escándalo ha afectado a su madre, esposa e hijo, pero sobre todo lamentó haber dejado la dirección del seleccionado colombiano.

Las declaraciones se dan después de que el martes la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) cesó a Leonel Álvarez como entrenador de Colombia tras empatar con Venezuela y perder con Argentina en noviembre en Barranquilla, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014.

Asimismo, la FCF descartó el martes el retorno de Gómez a la selección de fútbol, al tiempo que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó su respaldo para hallar un nuevo estratega, sea colombiano o foráneo.

Entradas populares