Boca: la felicidad de los campeones

Buenos Aires, Espn
Los jugadores de Boca gritaron finalmente campeón, a dos fechas del final del Torneo Apertura, y resaltaron los méritos del equipo, al que consideraron "el mejor de todos".

Estas son las voces de los jugadores:

Rolando Schiavi: "Esto es para todos los boquenses. Les dije a los más chicos del grupo que venía para sacarlos campeones y pudimos cumplirlo. Lo que es seguro es que me quedó seis meses más para jugar la Copa".

Diego Rivero: "Por suerte entró esa pelota, estoy muy contento por como se dio todo. Creo que el punto de partida fue Lanús, un rival difícil al que superamos en una cancha también difícil, con claridad".

Agustín Orion: "Creo fuimos superiores al resto durante todo el campeonato, lo demostramos en la cancha. Pero para que el festejo sea completo quiero mantener el arco menos vencido, todavía faltan dos fechas".

Clemente Rodríguez: "Es una alegría enorme, lo esperamos mucho tiempo. Ahora hay que seguir así porque tenemos compromisos muy grandes el año que viene".

Walter Erviti: "Trabajamos para esto y es una alegría muy grande ganar el campeonato. Estamos muy felices...el torneo argentino es muy duro".

Pablo Mouche: "Salir campeón con esta camiseta y con esta gente es lo más grande que hay. Por algo me quedé en este club; Dios está siempre y sabe lo que hace. Creo que marcamos la diferencia en todas las líneas y por eso somos los justos campeones".

Cristian Chavez: Este campeonato es tambioénpara Martín Palermo. Estoy contento por dar la vuelta acá. Este es más lindo que el de 2008 porque pude jugar más. Nunca baje los brazos, entrenaba más que mis compañeros para poder pelearla".

Leandro Somoza: "Es increíble que sólo hayan pasado seis meses desde que llegué. Finalmente pudimos dar la vuelta y ser campeones es algo único, porque un título siempre es el reflejo de mucho esfuerzo".

Lucas Viatri: "Feliz por ser hincha de Boca. Hoy es una fiesta. Lo vi nervioso esperando que termine el partido. Hicimos lo que pudimos hasta que me lesioné y después a apoyar a los compañeros hasta que lo terminamos de rematar".

Sebastián Battaglia: "Hacía rato que la gente no festejaban y los muchachos hicieron un trabajo terrible durante el año. Ojalá pueda jugar unos minutos en los partidos que faltan".

Matías Caruzzo: "Por merecimientos no hay nada que aclarar, la tabla lo dice. Ahora hay que disfrutar.

Entradas populares