Aphrodisiac, el único helado que da calor

Aphrodisiac, el único helado que da calor

Curiosidades

Si la principal función del helado es refrescar al personal en verano, Aphrodisiac Ice Cream es una empresa destinada al fracaso. Claro que el problema no está en el producto, sino en sus vendedoras. Aphrodisiac Ice Cream se presenta como un negocio original y excitante de venta ambulante de helados. Y la verdad es que esos dos adjetivos dan en el clavo de la esencia de la empresa. Original, porque los helados viajan por carretera en camiones de colores llamativos adornados con pantallas planas en sus laterales. Y excitante porque, a la espera de probar el producto, los helados los sirven señoritas sexys cuya vestimenta se limita a la pintura de que se dibuja sobre su cuerpo.

Con base en South Florida (Miami), el Aphrodisiac Ice Cream fue creado hace unas semanas por el fotógrafo Justin Price y la modelo costarricense Jacqueline Suzanne. Ambos tenían claro que el helado estaría más bueno si te lo servían camareras de esas que tardas en olvidar. Todos sus productos, además, llevan un afrodisíaco natural que estimula todavía más a los compradores. El camión de helados más molón del planeta viaja a través del estado de Florida para llevar sus helados y sus chicas a eventos, universidades o convenciones de .

Entre sus helados destaca el Trío de Chocolate y Vainilla o el Orgía Afrodisíaca, pero el producto estrella es sin duda el helado-chupito, un nuevo concepto en el que te comes tu helado sobre el cuerpo de una de las camareras. Por cierto, las chicas no se limitan a vender, ya que la parte superior del camión cuenta con una plataforma y una barra americana para que exhiban también sus habilidades para el baile. Total, que el producto que compras para refrescarte acaba dándote más calor del que ya tenías. Igualmente, ¿dónde hay que firmar?

Entradas populares