Whitmarsh: "En McLaren creemos que podemos ganar a Red Bull"

Sao Paulo, EFE
El director de McLaren, Martin Whitmarsh, considera que su equipo ha ganado en este último tramo de la temporada la confianza para pensar que el año que viene podrá batir en los circuitos a los todopoderosos Red Bull, claros dominadores del Mundial: "Han hecho un trabajo muy bueno en términos de rendimiento y fiabilidad, pero puede cambiar y nosotros estaremos ahí", dijo en unas declaraciones recogidas en 'Autosport.com'.

Whitmarsh reconoció que los problemas de la pretemporada han lastrado al equipo durante el año, algo que no puede volver a ocurrir la próxima campaña y para lo que trabaja el equipo británico: "Me senté en la reunión de revisión del proyecto la semana pasada y habíamos hecho algunos avances realmente bueno, así que me siento realmente bien", explicó.

"Tenemos que mantener ese impulso ahora. Creo que el equipo está trabajando bien, y estoy seguro de que vamos a tener el coche y dos pilotos en buena forma el próximo año. Creo que hemos tenido un invierno terrible, probablemente uno de los peores inviernos que hemos tenido, y hemos aprendido de los errores. Estamos más cerca de los Red y podemos competir con ellos en 2012".

Entradas populares