Verón: "Mi problema es la semana"

Buenos Aires, EFE
El capitán del "Pincha", Juan Sebastián Verón, aseguró que su problema "no son los partidos sino la semana, porque es un dolor hoy y otro mañana y la recuperación se hace cada vez más larga", con lo que ratificó su decisión de retirarse a fin de año.

Verón, que este domingo le dio el triunfo a su equipo ante Arsenal (2-1) por la 16ª fecha del torneo Apertura, dijo en diálogo con Radio Provincia: "Yo me doy cuenta de que puedo jugar, pero mi problema no son los partidos. Es la semana que se me hace muy larga con la recuperación, porque es un dolor hoy, otro mañana y no tengo más ganas de seguir en la camilla".

"Ahí es que se siente el trajín y donde decís que necesitás otra cosa", agregó la "Brujita".

Verón, que ante Arsenal marcó su gol número 33 y su partido 200 con la camiseta de Estudiantes en Primera División (son 238 si se cuenta la temporada 94/95 en la Primera B Nacional), se mostró ilusionado con la posibilidad de volver a marcar en otro partido.

"Ojalá no haya sido mi último gol -expresó-. Me gustaría marcar otro y si es para ganar como el de ayer, mucho mejor. No sé si hice un buen partido, pero el tobillo me respondió bastante bien. Eso sí: estaba más para la pileta que para jugar. Terminé muerto".

La "Brujita" se manifestó también a favor de la continuidad del DT interino, Juan Manuel Azconzábal: "No sé qué quieren los dirigentes. Supongo que estarán evaluando las opciones. Pero si me preguntan de Azconzábal, la respuesta es fácil, porque lo conozco de todas las Inferiores del club".

Verón admitió también que "mirar la tabla hoy es complicado, porque estábamos acostumbrados a otra cosa", pero se mostró muy confiado hacia el futuro: "Más allá de las preocupaciones que hoy podemos tener creo que todo va a mejorar, porque los muchachos que llegaron van a estar mejor para el próximo torneo", señaló.

Finalmente, y respecto de su chance de incorporarse al cuerpo técnico de Alejandro Sabella en el seleccionado nacional, Verón indicó: "No hay nada confirmado todavía, lo que no voy hacer es salir a contestarles a todas las bocas que se pusieron en contra.

En el fútbol argentino eso ya no te puede molestar".

El plantel de Estudiantes de La Plata tuvo hoy jornada libre y mañana volverá a los entrenamientos, en el Country de City Bell, de cara al partido del viernes contra All Boys, por la 17ª fecha del torneo Apertura de primera división.

Entradas populares