Un eclipse llamado April Rose

Imagínate que se organiza una velada de boxeo por todo lo alto para decidir quién es el mejor luchador de los pesos pesados. Invitan a los boxeadores más importantes del momento y, para darle caché al evento, también se invita al retirado Mike Tyson. Iron Mike no prepara los combates, consciente de que su participación es testimonial, pero al final resulta que el hombre de la cara tatuada acaba derrotando a todos los participantes y alzándose con el cinturón. O sea, el invitado eclipsa a los verdaderos protagonistas. Dramático para los organizadores, ¿verdad?

Algo así, aunque no tan exagerado, es lo que sucede en el concurso Hometown Hotties de Maxim 2011, en el que se elige a la modelo anónima más sexy de Estados Unidos. Tras un exhaustivo proceso de selección, un centenar de candidatas reciben votos de la audiencia, que elige a sus diez favoritas, que es el punto en el que nos encontramos ahora.

Esas diez chicas protagonizan vídeos y sesiones de fotos hot con el objetivo de convencer al público de que ellas merecen el título de Hometown Hottie y, por lo tanto, una portada en Maxim y el empujón para hacer carrera en el sector. El caso es que esos vídeos que presentan a las candidatas no están cumpliendo su cometido por culpa de April Rose. ¿Y quién es April Rose? La presentadora. La espectacular presentadora, para ser exactos, que ganó este galardón en la edición de 2008 y que es la encargada de hablar con las candidatas. Su simpatía, su belleza y sus escotes son objeto de comentario entre el público, que preferiría votarla a ella que a cualquiera de las aspirantes al Hometwon Hotties 2011.

Un eclipse llamado April Rose



Entradas populares