Román Riquelme: "Voy a ir al Mundial 2014"

Buenos Aires, AFP
Se tiene fe. Juan Román Riquelme tiene la esperanza de recuperar su mejor nivel y ser el conductor de la selección argentina en el Mundial Brasil 2014.
“A Brasil voy a ir. No sé si voy a tener la posibilidad de jugar al fútbol en ese momento, voy a intentar jugar mucho tiempo más, pero al Mundial voy a ir. Mi hijo no se lo pierde por nada del mundo. Si le preguntás dónde quiere ir de vacaciones dice ‘Brasil’. Así que ahora que va a estar el Mundial… Si sigo jugando, intentaré estar bien para tener la chance. Sino, iré de hincha y lo llevaré para que vea el Mundial”, dijo Riquelme al diario Olé.

Por otra parte, el volante de Boca Juniors señaló quiénes son sus jugadores preferidos. “Me gustan los futbolistas que le gustan a todos. Messi es argentino y el mejor del mundo. Cristiano Ronaldo es el jugador de la Play, el más completo que hay. Iniesta es el que mejor juega este juego: sabe acelerar, cuándo frenar, cuando tocar para atrás, sabe todo”, añadió ‘Topogigio’.

Por último, Riquelme habló del hecho de jugar hasta los 40 años y de su relación con Martín Palermo. “¿Jugar hasta los 40? Quiero hacerlo todo lo que pueda. Cada partido lo termino contento. El día que vea que no puedo sacar ventajas, me quedo en mi casa. Palermo es único. Ojalá pudiéramos tener al mejor Palermo. Seguramente nos ayudaría mucho”, sentenció.

Entradas populares