Robert Pattinson invita a cenar a una de sus fans

Curiosidades
Según informa Europa Press, en los últimos días el actor Robert Pattinson habría invitado a cenar a una de sus fanáticas. Pattinson, que se encontraba en España rodando el film “Salvador Dalí” solicitó la compañía de una joven que le esperaba todas las noches fuera de su casa. El actor lejos de asustarse le ofreció una cena.
“Hubo un día que estaba tan aburrido que le dije: ‘¿Quieres ir a cenar o algo así?. Nadie quiere pasar el rato conmigo’", cuenta la estrella de "Crepúsculo". "Sus padres tenían un restaurante, ella me llevó allí. Me quejé de todo en mi vida durante unas dos horas, luego me dio la cuenta y no volví a verla nunca más", añadió.

Parece que esa versión quejona de Pattinson no es una buena fórmula para mantener a sus seguidores. Sin embargo, el actor ha confesado ver a sus fanáticas sencillamente como un indicador de que las cosas siguen yendo bien. "Me lo tomo como una seguridad en el empleo, si salgo y las fans siguen gritando sólo puedo decir: ‘¡Menos mal!’”, afirma.

Entradas populares