Nuevas imágenes de Blancanieves y el Cazador con Kristen Stewart y Charlize Theron

Cine
Ayer podíamos ver el primer tráiler promocional de la película Blancanieves y el Cazador, protagonizada por Kristen Stewart, y en la que podremos ver a una espléndida Charlize Theron en el papel de reina maléfica. Sin olvidarnos a Chris Hemsworth como el cazador o Sam Claflin en el rol del príncipe azul. Ahora podemos ver nuevas imágenes procedentes del metraje del primer clip, en las que apreciamos la gran calidad con la que mostró su tarjeta de presentación.

Las nuevas aventuras de Blancanieves y el Cazador nos proponen a una princesa guerrera, luchando por recuperar su reino de manos de la malvada madrastra. Un cuento que muchos tenemso en la retina por la representación clásica de la película animada. Por lo tanto, ver ala joven actriz Kristen Stewart ataviada con armadura y espada en ristre, resulta verdaderamente llamativo.

También podemos ver a Chris Hemsworth, que tanto en Thor como en Los Vengadores y ahora en la producción que nos ocupa, sigue con martillo (o hacha) atizando por doquier (le queda bien sin duda). Pero tal vez el rol más llamativo es el de Charlize Theron, en lo que ya parece ser un más que estupendo papel de maléfica. Todo ello envuelto en una cuidada escenificación, vestuario y efectos, como por ejemplo el del “espejito mágico” ahora trasladado de forma ciertamente antropomorfa, más allá del rostro reflejado que nos mostraba la cinta clásica de animación. En definitiva, los primeros esbozos mostrados en el tráiler e imágenes de Blancanieves y el Cazador, son bastante prometedores.

El estreno queda ya para el próximo verano. Si queremos ver antes a Kristen Stewart lo podremos hacer la próxima semana con el estreno de Amanecer (parte 1), el principio del fin de la saga Crepúsculo.
Ver imágenes de Blancanieves y el Cazador con Kristen Stewart.

Entradas populares