Nicole Scherzinger protagoniza portada sexy

Revista
La portada de la revista Vegas sorprende con la seductora espalda de la cantante Nicole Scherzinger enseñando su retaguardia sexy. Con un vestido en color gris oscuro, posa con semblante serio de espaldas, con la cabeza levemente girada. El detalle más bonito lo ponen los pequeños diamantes que caen sobre su espalda, gracias a un escote que llega casi a la altura de su trasero.
Durante la entrevista, la ex de Lewis Hamilton habló sobre su carrera: "Siento como si hubiera trabajado mucho en mi carrera durante estos años y ahora parte de ese trabajo se está viendo recompensado. Nunca se sabe dónde te va a llevar el camino, pero estoy en el viaje, intentando permanecer en el juego".

Además, contó su primera impresión real sobre la fama, con las Pussycat Dolls, diciendo que "eres internacional y global, pero cuando estás dentro de la burbuja intentando que llegue hasta la cima y una vez que llegas e intentas mantenerte, no ves lo mismo que el resto del mundo. Eso mismo me pasó a mí y es un poco el arrepentimiento que tengo".

Sobre las repetidas veces que se la ve llorando en el programa, del cual forma parte del jurado, X-Factor, reconoce que no es una "llorona nata, pero con la música me pongo muy sensible. Si una canción me llega de verdad, me tienes ganada".

Entradas populares