Lenny Kravitz de gira hoy, pero siendo el de antes

Música
En el marco de su gira "Black and White Tour", el rockstar Lenny Kravitz hizo anoche una parada en Berlín para mostrar su show en el Columbiahalle, que lució colmado y con un público que no paró de cantar y bailar sus canciones de principio a fin, durante más de dos horas de puro rock. Starflash estuvo allí para contarte de qué se trata este concierto.
Por empezar, para que una estrella de rock sea tal, debe demorarse en su salida a escena, de lo contrario pierde importancia... Una media hora después de lo pactado, una banda de verdaderos músicos comienza a avivar el aliento de los presentes y la aparición del anfitrión de la noche es todo un hit: Su sola presencia caminando en el escenario se lleva absolutamente todas las miradas.

Ahora bien, como les contamos anteriormente, el pasado 22 de agosto salió a la venta su último trabajo discográfico titulado "Black and White America", el cual ha tenido críticas muy dispares pero no ha convencido demasiado a sus seguidores. Aquel que pensaba que iba a escuchar un recorrido amplio del nuevo disco, estaba equivocado, pero de ninguna manera decepcionado.

Apenas tres canciones de su nuevo material como para justificar el nombre de la gira y listo. Lo demás, que no es poco y fue impecable, consistió en un repaso de sus grandes éxitos, aquellos que llenaron de fama a Lenny: "It Ain't Over Till It's Over", "Where Are We Running", "Fly Away" o "American Woman" ganan lo que sea.

Sin grandes efectos especiales arriba del escenario, al expectáculo no le falta absolutamente nada: El sonido experimentado es fascinante y la interpretación de la banda en su conjunto es exquisita. Kravitz posee una química muy especial para transmitir su música, pero además tiene un gran talento para manejar los tiempos del setlist. Y lo más destacable: Una voz rockera espectacular.

El tiempo parece no pasar para el neoyorquino, quien luce claramente como un sex-symbol del rock, a pesar del paso de los años. Si a eso, encima le suma sentarse de frente a sus fans y cantarles una versión acústica de "I belong to you", Lenny tiene muy en claro qué hacer arriba del escenario. Al menos, la gente se fue feliz del concierto. Y todo porque su estrella, a pesar de editar disco nuevo, sigue siendo el mismo de antes.

Entradas populares