Jason Statham en plena acción en el nuevo tráiler de Safe

Cine
El actor Jason Statham sigue en la senda de la acción. Ahora con el thriller Safe, en el cual nos adentramos en una nueva aventura en la que se enfrentará a las mafias internacionales y policías corruptos. ¿Le puede pasar algo más a nuestro protagonista?
Un instructor de agentes de élite se ve inmerso en el rescate de una joven de origen chino que está secuestrada por las Triadas. Una vez liberada, tendrá que conseguir escapar con vida de la mafia rusa, los policías corruptos de Nueva York y la propia mafia china. Una panorama sumamente complicado.

Así se presenta el argumento de Safe (no confundir con Safe House, protagonizada a su vez por Denzel Washington y Ryan Reynolds).

Safe está escrita y dirigida por Boaz Yakin, resposnable a su vez de los guiones de la fallida secuela de Dirty Dancing y del próximo estreno de Noy you see me.

Jason Statham lleva un buen promedio de estrenos anuales. Todos ellos en el género de la acción. Como demuestran sus papeles en Blitz, The Mechanic o Los Mercenarios. Sin olvidar su papel en Los Mercenarios 2 (también a las órdenes de Sylvester Stallone). En su agenda a medio plazo figura nada menos que el posible papel principal en Transformers 4, una secuela en la que reemplazaría a Shia LaBeouf.

El estreno de Safe está fijado para el próximo mes de marzo de 2012. Al menos en los Estados Unidos.

Entradas populares