El recuerdo de Marilyn Monroe se desvanece en Megan Fox

Curiosidades
Desde hace algún tiempo la actriz se encuentra en proceso para borrar el tatuaje que tiene en su antebrazo de la icónica Marilyn Monroe, imagen que en su tiempo un significado muy especial para Megan Fox.
Es evidente que la actriz ha madurado y no es la niña que conocimos hace algún tiempo, por lo que su filosofía de vida ha cambiado y con ello viene el arrepentimiento de haber plasmado la imagen de la rubia en su piel.
"He superado a Marilyn Monroe, no es el ejemplo de mujer que quiero seguir ahora", dice Megan, quien agrega: "Estoy creciendo, por eso estoy casi terminando de borrármelo. He superado cosas que amaba. Me lo hice cuando tenía 18 años y ahora tengo 25, he cambiado y por eso ya no tiene sentido".
Sin embargo, la actriz en consiente que el proceso no es tan sencillo, sino más bien doloroso, largo y casi imposible de eliminar por completo.

Entradas populares