Dónde está Wally también tendrá su película

Cine
Dentro de la cadena de adaptaciones de todo tipo, el presidente de MGM, Jonathan Glickman, acaba de anunciar la adquisición de los derechos para explotar cinematográficamente la licencia “¿Dónde está Wally?”. Sí, aquellos libros-juego que hicieron furor en los años ochenta y noventa, en los cuales la máxima diversión residía en encontrar al característico personajillo en escenas sumamente saturadas de elementos.
Martin Handford, creador en el año 1987 del popular personaje Wally (o Waldo), consiguió vender más de cincuenta millones de libros en todo el mundo. Contando con una gran riqueza de detalles, así como desarrollando un buen número de pintorescos personajes (como “la chica” de Wally, Walda, entre muchos otros).

“Estamos muy emocionados en poder traer la búsqueda de Wally a la gran pantalla junto con nuestros socios de Classic Media, y esperamos hacer una gran aventura a nivel mundial sobre. Será para fans de todas las edades”. Con estas palabras continuó Handford la presentación del nuevo proyecto

Por ahora no hay más datos, como rodaje o estreno de Dónde está Wally. Pero seguro que no se hará espera demasiado. Presumiblemente para la época navideña del año 2013.

Entradas populares