Assassins Creed: Revelations llega con su nuevo tráiler

Videojuego
Llega un nuevo tráiler del videojuego Assassins Creed: Revelations, una de las propuestas más esperadas de la temporada. Continuando con la exitosa saga, de la cual además se habla podría dar el salto a la gran pantalla con un largometraje de acción y aventuras de alto presupuesto.
Las nuevas aventuras de Ezio, el asesino que protagoniza la franquicia se presenta como otra entrega de su lucha contra los templarios. Además de anunciarse como el último de los capítulos de la saga que contará con Ezio y Altair en su reparto de personajes.


A grandes rasgos podemos definir el argumento de Assassins Creed: Revelations de este modo: Todo en una búsqueda que arranca con el deseo de nuestro protagonista por dejar Roma con un noble fin: encontrar un artefacto muy poderoso que se esconde en la biblioteca perdida de Altair. Tan importante es ese objeto, que puede suponer el arma que decante la victoria del lado de los templarios o de los asesinos, pero para llegar hasta él se necesitan cinco llaves, suponiendo una carrera contra el reloj lograrlas todas antes de que se produzca alguna tragedia indeseable.

Un considerable esfuerzo para mejorar el aspecto visual. Complicado si tenemos en cuenta la ya sumamente elevada calidad del motor gráfico del mismo. Sin olvidar la jugabilidad. También se promete dar un nuevo giro en ese aspecto para permitir una mejor coordinación entre las escenas cinemáticas y de juego. Otro punto que sin duda hará de Assassins Creed: Revelations uno de los videojuegos más vendidos de la próxima temporada navideña.
Ver nuevo tráiler de Assassins Creed: Revelations.

Entradas populares