Riquelme: "Lo más importante es Lucas"

Buenos Aires, Olé
Riquelme dejó de lado el empate contra Belgrano y le tiró fuerzas a su amigo: "Hay cosas más importantes que un partido de fútbol", dijo. Igual, analizó el 0-0: "No pudimos encontrarle la vuelta".

Uno, dos, tres, hasta cuatro. Así marco Belgrano a Riquelme, con una presión asfixiante. Y también con bastantes faltas... El Diez se fastidió bastante con el pegajoso seguimiento de los cordobeses. Encima tuvo que salir: a los diez minutos del segundo tiempo pidió el cambio con un traumatismo en el talón izquierdo. Pero las pálidas no terminaron ahí, y Román también se puso triste por la lesión de su amigo Viatri, que sufrió una dura rotura de ligamentos. Y puso el dolor de su compañero en primer plano: "Lo más importante es Lucas", tiró tras el 0-0.

"La gente vino ilusionada, quería que ganemos, pero no hay nada más importante que el compañero que se fue lesionado hoy. Es una gran persona", declaró un Riquelme acongojado por la mala noticia de su amigo. Además, contó que el vestuario estaba golpeado y explicó: "Hay cosas más importantes que un partido de fútbol".

Pero más allá de la lesión de Viatri, en La Bombonera hubo un empate. Y a ese empate, Román había llegado con lo justo, tras una semana donde se entrenó en diferenciado por un dolor en el talón izquierdo. Fue justamente esa zona la que volvió a molestarlo y terminó con un traumatismo. El Diez, fastidioso y con dolor, le dejó su lugar a Gracián. Y después explicó: "Me haré un estudio y veremos cómo estamos".

Con respecto al duelo contra el Pirata, el enganche fue autocrítico con el nivel del equipo, y analizó: "No hemos encontrado la vuelta. Sabemos que es muy duro y que cada partido va a ser difícil". Lo más duro, lo más difícil para Román fue ver la lesión de su amigo. "Lo más importante es Lucas", volvió a decir.

Entradas populares