Quinteros: “Si me sale una posibilidad, puedo decir muchas gracias por todo y me voy”

La Paz, Erbol
El entrenador de la selección nacional, Gustavo Quinteros, manifestó que no se aferra al cargo, más al contrario, “si la dirigencia decide que me tengo que ir, porque no está conforme con mi trabajo y me sale una oportunidad, me voy”, resaltó el argentino naturalizado boliviano, quien aprovechó la ocasión para informar que recibió un par de ofertas, tras la participación en Copa América.

“No tengo un contrato que me ate hasta 2013”, finalizó respecto a su permanencia al frente del seleccionado. El entrenador no sabe de ganar con la “Verde” y por lo mismo, las preguntas del periodismo, tras la conferencia de prensa que brindó para dar a conocer la lista de convocados, fueron direccionadas hacia su estabilidad en el puesto de director técnico.

“Yo no dejo de lado mis convicciones. Confío en los jugadores que tenemos, pero siempre es trabajando más”, acotó, en referencia a las nuevas caras que presenta la nómina del seleccionado para enfrentar al Argentina y Venezuela en las dos próximas fechas de eliminatorias, rivales duros y más en condición de locales.

Entradas populares