Orlando Bloom, ahora el fotógrafo de Miranda Kerr

Curiosidades
Orlando Bloom, el afortunado marido de la también afortunada Miranda Kerr, se ha puesto detrás de la cámara con el objetivo de fotografiar a su bellísima esposa para una campaña de la prestigiosa firma neoyorquina Rag & Bone.
Una de las parejas más envidiables del panorama de las celebrities, un día cogió las maletas y se marchó de vacaciones a Nueva Zelanda, donde Orlando Bloom se hizo con la cámara para fotografiar a Miranda Kerr, esposa y madre de su pequeño Flynn, nacido el pasado mes de enero. Y es que ambos son los protagonistas de la última campaña de Rag & Bone, junto a otras modelos como Lily Aldridge, Karolina Kurkova o Carolyn Murphy.

Las fotos, llenas de paisajes naturales propios de la zona y con una Miranda de lo más natural y espontánea, nos revelan que la modelo está en plena forma y preparadísima para ponerse de nuevo las míticas alas de "ángel" en el próximo desfile de Victoria's Secret, que tendrá lugar el 29 de noviembre en Nueva York.

Parece que la pareja sabe compaginar todo a la perfección: Tanto su labor de padres como sus carreras profesionales y, si no tienen tiempo suficiente, no dudan en ponerse manos a la obra durante sus vacaciones en el paraíso neozelandés.

Entradas populares