Olga Fonda, otra belleza para Crepúsculo

Cine
No sabemos si la saga de Crepúsculo andará escasa de vampiros o de hombres lobo, porque aún no se ha podido ver ninguna película (uy, qué lástima), pero de lo que no van faltos es de mujeres sexys.
Oscar para el encargado de casting de Crepúsculo, la saga de vampiros que ha cautivado a millones de adolescentes personas en todo el mundo. El señor o la señora que encuentra a las protagonistas merece, como mínimo, que todos los hombres del mundo le demos un buen abrazo. No contento con contratar a la muy sexy Kristen Stewart, la muy preciosa Ashley Greene y la muy encantadora Nikki Reed, entre otras, ahora ha lanzado sus redes sobre la muy atractiva Olga Fonda.

Fonda es una modelo reconvertida en actriz que nació en la fría y lejana Siberia y que se trasladó a Maine (Estados Unidos) con 14 años para estudiar. De vacaciones en Los Angeles llamó la atención de un scouter de la moda, que le ofreció trabajo en varios anuncios de televisión. Sí, yo también me pregunto si en las calles de Hollywood sólo hay pibones y buscadores de pibones. Después de pasar por alguna que otra serie de televisión, en 2009 dio el salto al cine. Y de ahí, a la saga de Crepúsculo, que el próximo 18 de noviembre estrenará la primera parte de Breaking Dawn con la bella actriz en su reparto. Aunque no tendrá un papel principal, algo me dice que no pasará desapercibida. No sé si es por su último reportaje para Esquire, por sus escasas pero deslumbrantes apariciones públicas o por sus posados para diversas marcas...

Olga Fonda, otro pibón para Crepúsculo

Entradas populares