Los siete pecados capitales de Daisy Lowe

Curiosidades
Después de ver la campaña de Sony Ericsson con Daisy Lowe representando los siete pecados capitales llegamos a la conclusión de que el único pecado que ha cometido esta chica es que no es nuestra novia. Eso nos convierte en puros envidiosos, ¿no?
¿Sabes ese tipo de chicas que, aunque no son especialmente guapas, tienen un atractivo especial, un algo que las convierte en perfectas máquinas de seducción? Daisy Lowe es su reina. La modelo británica, de 22 años, ha sido elegida por Sony Ericsson para presentar la campaña de la nueva colección de smartphones, Xperia, en las que se pretende realzar la potencia de la cámara de vídeo y de fotos de estos dispositivos. Cuando buscaban a la chica adecuada, los de Ericsson pusieron en Google: "pibón fotogénico". Y en todas las fotos salía ella.

La original campaña de Sony se llama Seven Deadly Style Sins y presenta a Daisy Lowe en situaciones en las que cae en todos y cada uno de los pecados capitales. Hasta aquí todo muy sugerente y atractivo. ¿Problemas? Yo veo dos. Uno, que no se distingue en las fotos ni en los vídeos qué pecado está cometiendo. Y dos, que por mucho que pases una y otra vez tus ojos por delante de las fotos, y créeme que lo vas a hacer, no vas a ver ningún Sony Ericsson Xperia. No porque no estén, sino porque Daisy es demasiado deslumbrante como para fijarse en detalles secundarios, en lo que vendría a ser un nuevo caso clarísimo de publicidad inefectiva.

Por cierto, tanto el vídeo como las fotos han sido tomadas desde un Sony Ericsson Xperia, que cuenta con una cámara de 8.1 megapíxels. Sí, el móvil tiene meejor resolución que tu cámara de fotos. Pero eso es lo de menos, ahora es momento de ver a Daisy Lowe cayendo en los pecados capitales, como Brad Pitt en su día.

Los siete pecados capitales de Daisy Lowe

Entradas populares