Lady Gaga demanda a una campaña publicitaria

Música
Las estrellas también tienen sus preferencias y es por eso que no aguantan todo lo que les rodea en el mundo de las celebrities. Sobretodo si comercializan con la imagen de Lady GaGa y hacen uso abusivo de su propio nombre. Es lo que ha hecho recientemente una empresa estadounidense llamada Excite Worldwide LLC.
La compañía hace actualmente publicidad para cosméticos con el nombre de Lady Gaga, lo que naturalmente no hace ninguna gracia a la cantante, al tratarse de un uso no autorizado de su marca. Por lo tanto, no es de extrañar que la excéntrica rubia tome medidas legales.
Después de que su llamada de atención a la empresa no fuera escuchada, la joven ha decidido presentar una denuncia para parar el proceso y que dejen de exprimir su nombre de forma gratuita.

Si la empresa debe cesar con su campaña, no se sabrá hasta el día que se produzca la sentencia. Por lo menos, se pueden dar por satisfechos porque ya le han sacado un enorme provecho: mucha publicidad por poco dinero, así funcionan los anuncios de hoy en día.

Entradas populares