Kylie Minogue recibió un premio honorífico

Música
La estrella del pop Kylie Minogue recibió ayer un homenaje honoris causa por su trabajo, promoviendo y concienciando a las mujeres sobre el cáncer de mama. La famosa enfermedad le fue diagnosticada a la cantante en el 2005 y se vio de repente sometida a cirugías y quimioterapia.
Un año más tarde de comenzar su tratamiento, totalmente recuperada, la australiana volvió a los escenarios cargada de energía y desde entonces no ha dejado de luchar para dar a conocer la enfermedad.

"Es un premio extraño porque realmente se me está reconociendo algo que hice sin intención", ha expresado la cantante australiana. "La gente me ve en el escenario ahora, haciendo lo que siempre hice solo que después de haber vencido a un cáncer... Eso es lo que les da esperanza", añadió.

La novia de Andrés Velencoso percibió un premio honorario de Doctor en Ciencias de la salud de la Universidad Anglia Ruskin de Essex (Reino Unido). Kylie no es la única que recibió este título; el nadador Mark Foster o la autora inglesa Jilly Cooper fueron también homenajeados.

Entradas populares