Kirsten Dunst: "Hay algo en mis ojos que asusta"

Revista
Kirsten Dunst luce impresionante en la portada de noviembre de la revista canadiense Flare, vestida con un conjunto en rojo y fucsia de Giambattista Valli y cuidada melena rubia, parece una muñeca Barbie.
El tema principal de la entrevista que concedió la bella actriz, fue la depresión que sufrió hace un par de años y cómo lo ve ahora desde fuera: "Creo que la mayoría de los seres humanos, en algún momento de su vida, atraviesan una etapa de depresión. Y si no lo hacen, lo veo raro."
Más allá de dicho problema ya superado, la actriz habló del próximo estreno de la esperada película Melancholia, su último trabajo. "Fue realmente duro para mí ver esta película porque por momentos no me reconozco. Hay algo en mis ojos que me asusta mucho."

Ya recuperada, vuelve a pisar las alfombras rojas cargada de fuerza, con un estilismo a copiar y maquillaje en tonos pastel que le hacen lucir una imagen totalmente renovada.

Entradas populares