Jared Leto, estrella en el Universo Boss

El líder de 30 Seconds to Mars, todo un ídolo de masas, es la imagen que la marca ha elegido para protagonizar tanto los anuncios de televisión como los impresos, ya que consideran que es la figura perfecta para el fresco e inesperado aroma diseñado para inspirar a los hombres a ver las cosas de otra manera.
"Hugo inspira a los hombres a conseguir el éxito a través de la creatividad, una cualidad que siempre trato de incorporar en todos los aspectos de mi trayectoria profesional. Al igual que el hombre que ellos propugnan, busco inspiración en todo lo que me rodea profundizando en lo insólito e inesperado, buscando experiencias", afirma el actor.
"Estamos encantados de poder trabajar con Jared Leto en el lanzamiento de esta nueva fragancia masculina. Queríamos un embajador que representara el espíritu de la marca y él es un hombre que, con ayuda de sus amigos, es capaz de darle un giro inesperado a su mundo", añade Gerd von Podewils, Director Global de Marketing de Hugo Fragances.