Cinthia Fernández, hot y polémica

TV
Anoche fue el debut del strip-dance en ShowMatch, por El Trece. Y el que arrancó con el baile, el productor Peter Alfonso -el preferido de muchos- no le fue muy bien. Si bien estuvo acompañado por una de las más lindas y sensuales partenaires del certamen, Julieta Sciancalepore, apenas juntó 22 puntos. Si bien para Graciela Alfano “es el nuevo sex symbol de la Argentina”, Flavio Mendoza se sintió “decepcionado” porque “quería ver tus cachas al aire”. Aníbal Pachano criticó falta de “erotismo” al desvertirse. Y el inconformista de Marcelo Polino le puso 3 puntos porque ...... se le dio la gana.

El “vaso” fuerte de la noche fue el baile de Cinthia Fernández quien, por primera vez, ingresó vestida al estudio. “Dejá de decir que tengo novio porque me espantás a los candidatos. Estoy sola. Estoy muy celosa, vos con Larissa (Riquelme) tomaste champagne. ¿A vos te gusta el vino? Después de la coreo te va gustar y vamos a tener que tomar vino los dos. Yo estoy quenchi”, tiró la chica.

En medio de una bacanal griega, con lluvia de vino incluída, a verdad que la performance, de baile no tuvo nada, sino que fue un strip tease hasta las últimas consecuencias ...... o sea no se dejó ni el hilo dental. Por si el lector/ra no entendió: se quedó totalmente des-nu-da frente a las cámaras. Marcelo Tinelli quedó boquiabierto y patitieso, y lo único que atinó fue a tapar las cámaras, porque la chica seguía exhibiendo su espectacular cuerpo en metro y medio.

Casi todo el jurado estuvo a favor del desnudo pero el insatisfecho de Polino volvió a criticar con argumentos. Frente al bajo puntaje de Marcelo Polino, la bailarina se quejó y dijo que le molestan mucho las injusticias. “Si me das dos minutos me saco todo lo que quieras, son tres prendas por pareja”, detalló. Flavio Mendoza la defendió, pero ella siguió hablando: “Me la banco porque si voy a una sentencia voy a bailar así o mejor”.

Para cambiar el clima, Cinthia le hizo comer uvas a Tinelli. Lo hizo poner de rodillas y después se fue del programa.











Entradas populares