Anne Hathaway, nueva imagen de la firma Tod's
Moda y Estilo
Las actrices de moda se han convertido en la auténtica pesadilla de las top-models. En un nuevo ejemplo donde las primeras le roban el protagonismo a las modelos, la bellísima Anne Hathaway será este otoño la nueva imagen de la campaña publicitaria con la que Tod's presenta su colección Signature, disponible desde este mes en tiendas de todo el mundo.
Las fotos de la campaña fueron realizadas por los célebres Mert Alas y Marcus Piggott en los Big Sky Studios de Londres, donde la intérprete se encuentra encarnando a Catwoman en "The Dark Knight Rises", la tercera y última película de la saga "Batman", de Cristopher Nolan.
En un papel que nada tiene que ver con el de la película, aparece tumbada en un descapotable con bolsos y carteras de suma tendencia. "Soy una seguidora desde hace tiempo de la marca y estoy muy emocionada por formar parte de este nuevo proyecto", afirma la actriz.
Para Hathaway, la marca Tod's simboliza un compromiso con la calidad, el estilo y la modernidad clásica. "Los diseños son clásicos con materiales de primera calidad, por lo que no se estropean con el paso del tiempo sino que mejoran, como ocurre con muchas mujeres", admite.
Por su parte, los directores de la campaña están encantados con la joven."Es una actriz multidimensional de gran talento y atractivo universal. Ella genera un entusiasmo basado en la calidad de su trabajo con una belleza moderna y una gran inteligencia", asegura uno de los creativos.