Van Bommel: "Yo no tengo nada en contra de Iniesta"

Barcelona, EFE
El centrocampista holandés del Milán Mark Van Bommel ha descartado hoy tener alguna cuenta pendiente con su excompañero Andrés Iniesta, tras los rifirrafes entre ambos en la final del pasado Mundial, y ha asegurado que, si ambos juegan mañana de titulares, le "estrechará la mano" sin ningún problema.

"Nos jugábamos la final del Mundial. Te das la mano, te conoces, e intentamos ganar el partido. No tengo nada contra él, le conozco de Barcelona", ha aseverado el holandés en la rueda de prensa previa al partido contra su ex equipo, el Barcelona.

Sin embargo, las preguntas sobre el enfrentamiento con el manchego se han ido repitiendo a lo largo de toda la conferencia de prensa en el Camp Nou, para desesperación del jugador, que ha repetido una y otra vez que "todo está olvidado, es normal, es fútbol".

"Es un poco extraño -ha opinado ante la insistencia de los periodistas españoles-, porque de eso hace un año y ahora estoy en el Milán jugando contra el Barcelona. No se puede estar comparando cada partido. Creo que estamos discutiendo demasiado, porque no creo tampoco que Holanda juegue a destruir. Hemos jugado muchos partidos bien y pudimos haber ganado aquella final".

En referencia a su rival, Van Bommel ha calificado de "favorito" al Barça, ya que "en los últimos cinco años han ganado tres veces la Champions y perdieron unas semifinales ante el Inter. Intentaremos jugar de la mejor manera posible, aunque nosotros también somos un equipo muy fuerte también".

Y de entre los que fueran sus jugadores, el holandés ha destacado al argentino Lionel Messi, quien en su etapa en el vestuario azulgrana "era ya un enorme jugador y aún puede ser mejor".

Entradas populares