Una actriz de Juego de Tronos abandona su segunda temporada por una escena de sexo

TV
La modelo y actriz Lisa Nolan abandonó el rodaje de la segunda temporada de Juego de Tronos. Según la voluptuosa irlandesa, la escena era “esencialmente una secuencia de porno suave y en la que tenía que mostrarme totalmente desnuda, con mis pechos sin ningún tipo de cobertura”.
Lisa Nolan se negó a rodar una escena a pesar de que reconocía saber que se trataba de un rodaje “ligeramente sexy”. Al parecer Lisa Nolan no quiere que su vida profesional se vea trastocado por una mala decisión profesional. “Además de ser modelo, también estudio fisioterapia deportiva y quiero que me tomen en serio, y eso no pasaría si rodara una escena desnuda”.

Lisa Nolan no se quita toda la culpa, puesto que declara que no tenía muy claro de lo que iba la serie Juego de Tronos antes de rodar. Y que aceptó el trabajo porque pagaban muy bien. Así todo también afirma estar satisfecha por haber salido de allí con su dignidad intacta.

La segunda temporada de Juego de Tronos se estrenará en la primavera de 2012. Para los que conozcan la serie, seguro que no será ninguna sorpresa el conocer datos sobre escenas de sexo. Pero para Lisa Nolan sí que lo fue.

Entradas populares