No todo es glamour en el Miss Universo

Brasil, eju!tv
No todo es glamour dentro de los concursos de belleza, prueba de ello son los escándalos que han protagonizado algunas de las participantes de Miss Universo 2011, siendo el más reciente el de la colombiana Catalina Robayo, quien fue acusada de no usar ropa interior y, además, utilizarlo para llamar la atención.
A raíz de la publicación de unas imágenes en el diario brasileño Agora, se especuló que Robayo sabía que todos hablarían de ella si accidentalmente se descubría que no llevaba ropa interior; sin embargo, la misma colombiana lo desmintió en un programa radiofónico de su país, señalando, en primer lugar, que sí llevaba pantaletas y, en segundo, que sabe que Miss Universo no se gana con escándalos, sino demostrando que se tiene belleza interior y exterior.
Por otro lado, hace unos días, Anja Saranovic (Miss Serbia) y Aferdita Dreshaj (Miss Kosovo) subieron a Facebook una foto que se tomaron juntas en actitud muy amistosa, sin considerar que este acto inocente podría tener graves repercusiones políticas, puesto que pertenecen a dos naciones que desde hace tiempo enfrentan un severo conflicto.

La prensa serbia ha denominado al caso La traición de Saranovic, por lo que Anja defendió su postura mientras que Dreshaj ha preferido guardar silencio.

http://www.notizulia.net/images/notizulia/MISS.jpg

La foto polémica de Priscila Machado

A estos escándalos se les suma el de la anfitriona, Priscila Machado, pues antes de que iniciara la competencia, trascendió que la concursante brasileña se había tomado unas fotos completamente desnuda; se dijo que esto podría afectar su participación en Miss Universo, pero, a final de cuentas, nada ocurrió y la señorita originaria de Rio Grande do Sul y de 1.80 metros de estatura, está dentro del certamen.

Por otro lado, Alejandra Barrillas, Miss Guatemala, fue muy criticada en su país debido a su traje típico, inspirado en la cultura maya.

El Consejo Maya de ese país manifestó a través de un comunicado que el uso de la vestimenta maya representa una violación a los derechos culturales de los indígenas y una falta de respeto.

Finalmente, sobre Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, se ha dicho que tiene más de 27 años de edad y excede la edad límite para participar en el certamen.

La polémica surgió debido a que un presentador de televisión boliviano mostró una supuesta acta de nacimiento que indica que la reina de belleza nació el 29 de octubre de 1983.

Entradas populares