Miley Cyrus se siente especial gracias a su chico

Musica
No puede ocultar su felicidad. ¡Miley Cyrus está muy enamorada de su novio! Prueba de ello son las palabras que la joven cantante le ha dedicado a su chico, Liam Hemsworth, del que dice es el hombre perfecto para ella.
"Creo que Liam es alguien que siempre está ahí para escucharme y creo que eso es bueno cuando alguien comete errores, porque la gente siempre intenta darte respuestas y a mí no me gusta la gente que intenta arreglarte las cosas, sino que me gustan aquellos que son capaces de escuchar", dijo la cantante en una entrevista concedida a philSTAR.com.

Aunque las cosas no siempre han sido tan perfectas entre la joven pareja. En agosto 2010 Miley y Liam sorprendieron a los medios anunciando su separación, aunque ya lo dice el refrán; dónde hubo fuego, cenizas quedan.

A principios de año, Miley intentó ocultar que ella y el actor habían vuelto juntos. Fue en junio cuando se publicaron unas fotos en las que se veía a Liam y Miley de la mano y besándose en Australia, donde la cantante se encontraba de gira. El actor quiso acompañarla para enseñarle los rincones más bonitos de su país natal.

"Liam y yo tenemos una relación muy cercana, no voy a comentar mucho sobre ello, pero chicos, no tenéis que preocuparos por ello... No voy a ir a Australia soltera", reveló la cantante este verano sobre los rumores que la volvían a unir sentimentalmente al actor.

Entradas populares