Megan Fox regresa sexy a las revistas pero algo más recatada




Moda y estilo
La bella actriz Megan Fox va retomando su carrera en Hollywood. Tras no figurar en Transformers 3 y el fiasco de su última película, Passion Play, va regresando a las portadas. Aunque eso sí, ahora en ediciones orientales y mucho más recatada que sus anteriores y explosivos posados promocionales.

Megan Fox gozó de la atención de los medios durante un par de años. Alcanzando su punto álgido en 2009. Cuando fue considerada como la mujer más sexy del planeta. Después, tal vez por ser algo deslenguada o por tener mala suerte, quedó prácticamente olvidada hasta el punto de sólo aparecer en cámara para algún que otro spot publicitario.

En su nuevo posado, aunque recatado, seguro que alegrará la vista a los muchos fans de la actriz. Que por cierto, pasará por España para rodar su papel en El Dictador, la nueva comedia de Sacha Baron Cohen. Megan Fox ahora aparece en poses tan inocentes como haciendo limonada, e incluso en la tranquila lectura de una novela de Sylvia Plath. En definitiva, una Megan Fox muy cambiada. Que por cierto, pasará por España para rodar su papel en El Dictador, la nueva comedia de Sacha Baron Cohen.

Entradas populares