"Maradona es el mejor y no me hace falta ver a Pelé"

Brasil, ESPN
La revista ESPN Brasil puso en la tapa a Lionel Messi con un título que reflota el viejo debate por el mejor jugador del mundo. "Maradona es el mejor de la historia, sin dudas. No vi jugar a Pelé, pero no me hace falta", lanzó el crack.
Además, la Pulga habló de sus planes a futuro: "Desde chico es mi sueño jugar en el futbol argentino y particularmente en Newell's, siempre dije eso. Es una experiencia que quiero tener. Siempre me quedo despierto para ver los partidos del fútbol argentino por la TV".

Y hasta se tomó un tiempo para hablar sobre aquellos que dicen que "no ganó nada con la Argentina". "No me incomoda, de ninguna manera. Yo quiero ganar y espero conseguirlo cuanto antes. Me encantaría hacer por la selección lo que siempre hago en Barcelona. Siempre busco lo mejor, pero no depende de mi. Somos 11 y nunca se gana un partido solo", señaló.

Barcelona y la perfección. "El equipo tiene un tecnico muy perfeccionista, que todos los dias estudia el equipo, encuentra fallas, detalles y los corrige. Pero no somos perfectos".

Entradas populares