Las candidatas a Miss Universo 2011, sin un minuto para el relax
Brasil, Agencias
La vida es bella o la bella es una. Y prueba de eso es la apretadísima agenda de algunas de las mujeres más hermosas del mundo. Las candidatas a Miss Universo 2011 llegaron a San Pablo, Brasil, para los eventos previos al Día D y desde entonces, no dejan de generar material para los medios.
Desde sesiones de fotos hasta clases de samba y partidos de fútbol, los compromisos de las representantes de cada país las tienen de acá para allá durante gran parte del día.
En los pocos ratos que tienen libres, algunas -entre ellas, las asiáticas-eligen relajarse en la playa; mientras que otras más activas, como Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, despejan sus mentes con el deporte.
Además de sus citas con los periodistas, las esculturales mujeres tienen clases en las que aprenden diferentes conocimientos obligados de una reina de belleza. Cómo posar es algo que deben saber hacer a la perfección.
De todos modos, con el fin de la competencia no viene el descanso. La ganadora tendrá por delante uno de los años más ocupados de su vida.