¡Lady Gaga, al natural también sorprende!

Revista
La naturalidad en contraposición con la extravagancia es el nuevo lema de Lady Gaga. Últimamente la cantante ha mostrado un lado de su personalidad no tan exagerado, más terrenal. Un ejemplo, es el video del single "You and I", en el que aparece sin mucho maquillaje ni excesivos accesorios.
Ahora ha querido rematar la jugada prestando su rostro limpio y pulcro para la portada de octubre de la revista Harper's Bazzaar. En ella aparece un primer plano de la artista, en blanco y negro, casi sin maquillaje y como si una brisa estuviese acariciando su pelo.

La cantante escribió en su Twitter lo siguiente: "En una hora haré pública la portada de octubre de la revista Harper's Bazzaar. Es la primera portada en blanco y negro impresa en 20 años."

En la entrevista que se le realizó afirmaba lo siguiente: "Lleve un montón de maquillaje o vaya sin nada, soy siempre la misma persona por dentro", confesó y continuaba diciendo: "Me siento muy libre de espíritu, incluso cuando era niña, solía correr desnuda con la niñera, la volvía loca".

A sus fans les encanta el estilo descontrolado y excéntrico de la cantante, por eso, se decepcionarían bastante si ésta dejara de ser la artista estrafalaria por excelencia. "No intento satisfacer los deseos de la gente que espera algo de mi. Creo que lo que me hace ser especial es que la gente siempre espera que yo haga lo inesperado", explicaba la cantante de pop. Estaremos atentos, entonces, a la próxima idea que se le ocurra a la artista, pues seguro que no nos deja impasibles.

Entradas populares