La metamorfosis de Rafa Nadal para el mundo de la moda

Deportes
El tenista Rafa Nadal, posiblemente uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos, se gana los cuartos, además de con su raqueta, luciendo el palmito para la firma Armani. La cual parece querer transformarlo en un modelo de pasarela. ¿No le basta con que se bata el cobre en durísimos partidos de tenis? En la anterior campaña el Photoshop ya “revoloteó” sobre el rostro del mallorquín, ahora ya parece que aterrizó del todo.
Acercando lo que parece una metamorfosis que convertirá a Rafa Nadal en una especie de “clon-guapito” de esos que puedes encontrar estampados en las revistas de moda o en los posters de los grandes almacenes.

Rafa Nadal es todo un icono publicitario, sin duda alguna. Pero tal vez la estrategia del retoque le ajea de lo que es. Tal vez no tenga esos rasgos angulosos tan “Megan Fox” (su compañera de cartel en la firma de moda en cuestión), pero tampoco lo necesita, porque tiene su propio estilo.

En definitiva, más naturalidad y no sólo en las tallas de las modelos en las revistas. Una cosa es quitar un granito aquí o una pata de gallo allá, pero que se ponga fin a las caras de goma.

Entradas populares