Friki + sexy = Sara Jean Underwood

La playmate le arrebata el trono de reina geek a Olivia Munn por KO. Su colección de disfraces frikis es inigualable.
Un año le ha durado la corona del universo geek a la actriz Olivia Munn. En ese tiempo, Sara Jean Underwood ha hecho méritos sobrados para quitarle el título gracias, en buena parte, a su participación en el programa Attack of the Show de la cadena G4, en el que semanalmente aparece disfrazada de algún personaje de cine o videojuegos. Curiosamente, Munn había sido una de las presentadoras de este programa hasta la llegada de Underwood.

La preciosa playmate del año 2007 lleva varios meses conquistando el universo friki con sus disfraces. Primero se embutió en un traje de Stormtrooper (Star Wars) y se rodeó de Princesas Leia para participar en un inolvidable lavado de coches. Aquello sólo era el principio. En cuestión de tres meses, Underwood ha aparecido en su programa disfrazada como Wonder Woman, como Catwoman, como Ulala (protagonista del videojuego Space Channel 5) o como Lum the Invader (del manga Urusei Yatsura) e incluso se ha creado un personaje propio, Bustice, una sensual superheroína que lucha contra el crimen con su escote como principal arma. Olivia Munn, ¡supera eso!

Ese escote, pero también su cara bonita, su sonrisa y su pasión por los disfraces más frikis la convierten en la indiscutible diosa del universo geek. Sólo hay que verla escogiendo indumentaria...


Friki + sexy = Sara Jean Underwood

Entradas populares