El Milan demoró más de una etapa para vencer al Viktoria
Milan, EFE
El AC Milan se ha deshecho (2-0) del Viktoria Plzen en un partido muy pobre de los de Allegri, que no fueron capaces de perforar la portería checa hasta gozar de un penalti transformado por Ibrahimovic, lo que le permite alcanzar los cuatro puntos y empatar con el FC Barcelona en la primera posición del grupo H.
A los tres minutos de comenzar el encuentro, el Viktoria dio el primer susto por medio de un cabezazo de Bakos que atajó Abbiati. A partir de ese momento, el Milan disfrutó del esférico durante los primeros 25 minutos de partido, gozando de ocasiones suficientes para el gol.
Espoleado por tener su portería a cero, el Viktoria empezó a creer en sus posibilidades y adelantó posiciones. Resistió el arreón milanista tirando de empaque y juego colectivo y consiguió anular las alternativas planteadas por el técnico milanista.
A la salida de los vestuarios, una jugada aislada adelantó a los lombardos. El sueco Zlatan Ibrahimovic puso el primero en el marcador tras anotar un penalti que Cech no llegó a atajar.
Y tras llegar el primero, era previsible que el Viktoria se abriese y dejase espacios. Así fue como Cassano dejó finiquitado el partido en el minuto 67, anotando el segundo parta su equipo. En ese momento, concluyó el partido.
AC MILAN: Abbiati; Abate (De Sciglio, min.87), Nesta, Thiago Silva, Antonini (Taiwo, min.78); Van Bommel Nocerino, Emanuelson, Seedorf (Aquilani, min.71); Ibrahimovic y Cassano.
VIKTORIA PLZEN: Cech; Limbersky, Bystron, Cisovsky, Pilaf (Fillo,min.76); Horvath, Petrzela, Jiracek, Kolaf (Darida, min.90), Rajtoral y Bakos (Duris, min.67).
GOLES: 1-0. Minuto.53, Ibrahimovic, de penalti. 2-0. Minuto 66, Cassano.
ÁRBITRO: Florien Meyes (ALE). Amonestó a Cisovsky (min.25), Petrzela (min.43), Horvath (min.45) y (Cech, min.54), del Viktoria Plzen.
ESTADIO: Giuseppe Meazza.