El Manchester City suspende a Tévez

Manchester, EP
El Manchester City ha confirmado a través de su página web que ha suspendido a Carlos Tévez por negarse a salir al terreno de juego ayer durante el partido de ayer de Liga de Campeones.

La suspensión tendrá una duración máxima de dos semanas y finalizará cuando se estudie bien el caso y tomen una decisión final sobre lo sucedido ayer. Durante estos días el jugador no podrá participar en los entrenamientos del equipo.

Mancini explicó ayer que le pidió al argentino que jugara los últimos 35 minutos del partido ante el Bayern en Múnich ya que podía cambiar el resultado, pero "se negó a realizar el calentamiento y después se negó a salir a la cancha".

Al terminar el encuentro, el italiano comentó: "Estoy muy decepcionado. Esto no puede suceder en un gran club, esto de negarse a ir en ayuda de sus compañeros de equipo", dijo. "Si queremos mejorar como equipo, Carlos no puede jugar con nosotros. Por mi parte, esto ha terminado".

Esta mañana Tévez ha matizado: "En Munich había calentado y estaba listo para jugar. Este no es el momento adecuado para entrar en los detalles específicos de por qué esto no sucedió. Pero quiero señalar que yo nunca me negué a jugar. Hubo algo de confusión en el banco y creo que mi postura puede haber sido mal interpretada. En el futuro estoy listo para jugar cuando sea necesario y cumplir con mis obligaciones".

Entradas populares