Audrina Patridge es una belleza natural

Audrina Patridge ha asegurado en una entrevista reciente que nunca ha pasado por quirófano. Me fascina y me indigna, a partes iguales, la obsesión de los famosos por negar que han recurrido a la cirugía. ¿Acaso pierden contratos publicitarios si se han retocado la nariz o si se han aumentado los pechos? ¿Es que algún director no las va a contratar para su próxima película por esconderse un poco las orejas o por quitarse esa molesta grasita que se acumula en el culo? Son muchos los que han negado la evidencia hasta quedar en ridículo, pero aún así parece que los nuevos famosos no aprenden.

Es el caso de Audrina Patridge, una actriz que se dio a conocer en la MTV gracias a la serie The Hills en el año 2006 y cuya evolución han seguido millones de americanos a través de la tele ya que, aunque abandonó la serie en 2009, ha ido apareciendo en realities como Dancing with the Stars, en películas de segunda fila y en algún que otro anuncio. En 2011 estrenó Audrina, un reality sobre su vida después de The Hills. O sea, Audrina Patridge es lo que los americanos llaman una television personality, es decir, una mujer que frecuenta los medios de comunicación y que es fácilmente reconocible en su país. Por lo tanto, ni ella pasa desapercibida... ni sus operaciones de estética. De ahí que hayan sorprendido unas recientes declaraciones en las que niega haber pasado por quirófano, a pesar de que ha sufrido cambios evidentes en los últimos años:

No me gusta hablar de eso. Verás, tengo un problema en el pecho. Mis huesos en un lado son más grandes que en el otro. Se llama pectoralis... algo. Así que siempre he tenido que luchar contra ello. Puedes ver que miden distinto siempre.

Patridge cree que está siendo juzgada injustamente porque compartió reparto en The Hills con Heidi Montag, que sí ha reconocido su adicción por los quirófanos. La actriz no debe saber que echando un vistazo a fotos antiguas se puede comprobar con claridad que existen diferencias en el tamaño de su pecho que no responden a fluctuaciones de peso y posiblemente tampoco a ese "pectoralis... algo" al que hace referencia. Pues bueno, si ella lo dice... Yo sigo viendo un pecho muy poco natural en sus fotos en bikini.

Audrina Patridge es una belleza natural



Entradas populares