¡Taylor Swift se manda un Marilyn!

Música
"Con faldas y a lo loco" no sólo es el título de una de las películas más famosas de Marilyn Monroe, sino que bien podría ser el titular que describa la última actuación de Taylor Swift este sábado en St. Louis, Missouri.
La cantante country sufrió un pequeño y embarazoso percance sobre el escenario, que dejó a la vista de todos sus encantos y su nada glamurosa faja, al más puro estilo Bridget Jones. ¿El culpable? Un ventilador gigante.
Todo ocurrió cuando Taylor comenzó a cantar su famosa canción "You Belong With Me". Mientras la rubia se movía con soltura sobre el escenario, haciendo las delicias de sus fans, su vestido azul pareció cobrar vida propia, moviéndose de un lado a otro por culpa de las fuertes ráfagas de viento que generó uno de los ventiladores del escenario.

Lo sucedido recordó mucho a la famosa escena de la película "Seven Year Itch" ("La tentación vive arriba", 1955), en la que Moroe se sitúa en la calle, encima de una rendija, y el aire del paso del tren levanta la falda de su vestido blanco.

La cantante intentó controlar la situación con mucho aplomo, pero su "Marilyn" ya está dando la vuelta al mundo. Rápidamente Taylor acarició suave y firmemente su vestido mientras siguió cantando como si nada. La audiencia no pudo evitar aplaudirla.

Entradas populares