Pink no puede recuperar su figura

Música
Tras dar a luz a la pequeña Willow, la cantante Pink no ha podido recuperar la figura corporal después del embarazo. Cualquiera que la ve caminar por la calle, bien podría pensar que está nuevamente embarazada. Los más críticos aseguran que tomando tantas bebidas con azúcar y yendo a por pasteles tan seguido, será imposible el camino de regreso.
No hace mucho tiempo tuvimos la posibilidad de observar a Pink dando increíbles shows colgándose de un trapecio y moviéndose hasta dejar todo. La imagen de hoy es muy distinta y queda a las claras que será muy difícil que vuelva al escenario si no se somete a un plan alimentario.

Si bien Pink no ha sido una mujer que se haya movido en el ambiente de las modelos, bien podría tomar el ejemplo de algunas bellas mujeres como Gisele Bündchen o Heidi Klum, quienes volvieron a recuperar su cuerpo rápidamente después del parto. El caso de Victoria Beckham ya es algo aparte, porque con o sin embarazo, siempre parecía estar delgada.

Habrá que ver cuáles son los planes de la cantante para el futuro; si simplemente se está tomando unas "vacaciones" o si de veras no encuentra el camino para sobrellevar el período post-embarazo.

Entradas populares