Neymar: "Estoy viviendo muchos cambios en mi carrera"

Sao Paulo, As
Neymar se entrenó esta tarde con su selección en el Mercedes Benz Arena, el escenario del Alemania-Brasil de mañana (20:45 horas), dejando de un lado la polémica que envuelve su futuro. "Estoy viviendo muchos cambios en mi carrera. No quiero pensar en el futuro ni en lo que pueda suceder. Quiero centrarme en la selección", apuntó cuando los periodistas alemanes le preguntaron sobre su futuro. ¿Es un partido para demostrar que quiere venir a Europa? "Juego al fútbol, no para demostrar nada a nadie", contestó.

Mano Menezes, seleccionador brasileño, también habló sobre el futuro de Neymar en la conferencia de prensa. ¿Es bueno para el jugador del Santos que se hable tanto de su futuro? "No. Pienso que tiene el camino natural de los jugadores brasileños para venir a Europa. Ese no es el problema. Lo es cuando pierden una evolución futbolística por cuestiones financieras, pero la continuidad en su carrera es perfectamente comprensible. Por una lado, el aficionado brasileño pierde, pero tenemos un crecimiento individual como colectivo".

Brasil ensayó ayer con Julio César; Dani Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Ralf, Ramires, Ganso, Robinho; Neymar y Pato. Un encuentro amistoso en el que no estarán los madridistas Özil ni Khedira por decisión de Joachim Löw, seleccionador alemán. Les dio descanso pensando en la Supercopa ante el Barcelona.

Entradas populares