Las fantasías de Débora Comba como conejita Playboy

La presentadora de televisión se ha desnudado para el número de mayo de Playboy México y reconoce que besar a otras mujeres es apasionado. Débora Comba es la protagonista del número de agosto de Playboy México Agosto 2011. Han convertido en Playmate a la hermosísima conductora de televisión que, además, aseguró que se identifica con la actriz y bailarina Dita Von Teese. Por eso ha posado completamente desnuda y con un aire retro.

Reconoce que algún día besó a una persona de su mismo sexo: besé apasionadamente a mujeres de mi mismo sexo. En la revista Playboy aseguró que "Me gusta, me fascina. Dita Von Teese es una de las mujeres a las que más admiro, me encanta; su belleza es muy particular, porque es al mismo tiempo muy inocente pero también medio perversa. Parece que no rompe un plato pero es una bomba sexual. La verdad sí me identificó con ella, quizá es porque me siento como ella".

La presentadora añadió: "Aunque soy heterosexual no me quedé con las ganas. Eran tiempos de experimentar y a mí me daba curiosidad ese lado del erotismo, aunque prefiero besar hombres".


Entradas populares