Kate Winslet escapa del incendio que arrasó la mansión de Richard Branson en el Caribe

Curiosidades
La actriz Kate Winslet escapa de catástrofes dentro y fuera de la pantalla. Como hizo en Titanic. Aunque ahora se salvó de un verdadero infierno de fuego y destrucción en el incendio que devastó la mansión que posee el magnate Richard Branson en la isla caribeña de Necker.
Las vacaciones de Kate Winslet, sus hijos Mia y Joe, y su novio, el modelo Louis Dowler, transcurrían normalmente hasta la madrugada del lunes, cuando se desataron unas condiciones meteorológicas verdaderamente extremas. Con fuertes lluvias y rachas de viento cercanas a los 150 kilómetros por hora.

La tormenta fue acompañada por un fuerte aparato eléctrico, hasta el momento en el que un rayo cayó justo sobre la mansión de Richard Branson, provocando un incendio que comenzó en su techumbre de material sumamente inflamable.

Tan rápido se extendió, que Kate (ex esposa del cineasta Sam Mendes) escapó del incendio junto a sus seres queridos en paños menores. Y como es lógico, con un gran susto en el cuerpo.

Richard Branson no se encontraba en el mismo edificio, sino que lo hacía junto a su mujer y su hijo en unas dependencias anexas, situadas a 100 metros de distancia del edificio que fue devorado por las llamas.

Entradas populares