JLo habló por primera vez de su ruptura

Hollywood
"Siempre respetaré a Marc como cantante e intérprete. Realmente trabajamos genial juntos y siempre me apoyó mucho. Juntos podríamos hacer magia y lo hicimos", expresó sincera Jennifer Lopez. La artista habló de la ruptura con su ex-pareja Marc Anthony en una entrevista en exclusiva con la revista Vanity Fair. Además manifestó sentirse "fuerte y expectante" en relación al futuro.
La diva del Bronx confesó a la revista estadounidense que trabajó muy duro junto a Marc para hacer que la relación funcionara y evitar el divorcio, lo que lamentablemente no sucedió. Sin embargo, la intérprete de "On the floor" manifestó que siempre tendrá al salsero en un lugar de su corazón, por ser el padre de sus hijos.

La artista de origen latino se describió a sí misma como "una romántica sin remedio y una persona apasionada" y todavía continúa creyendo en el amor. "Estoy positivamente decidida a seguir adelante con toda mi vida, criar a mis niños y hacer el mejor trabajo posible como madre, artista y persona", dijo.

Jennifer manifestó además que "a veces uno no se da cuenta de que se está perjudicando a sí mismo", sin mencionar directamente a su ex-marido, pero dejando entrever que las cosas entre ambos no estaban bien.

"Es complicado entender que una persona no es buena para ti o que esa persona no te está tratando de la forma correcta o que él no está haciendo lo correcto para sí mismo si yo me quedo; y tampoco se visualiza que yo no estoy haciendo lo que es bueno para mí. Me quiero lo suficiente como para huir de eso ahora", explicó.

Entradas populares