The Help consigue el primer puesto en la taquilla USA en la noche del viernes

Cine
La nueva cinta de Emma Stone, Criadas y Señoras(The Help), se sitúa en el primer puesto de la lista de las películas más taquilleras en la noche del viernes en los Estados Unidos. Superando, al menos por ahora, y a la espera de las cifras que se arrojen tras el fin de semana completo, a El Origen del Planeta de los Simios.
Criadas y Señoras consigue una recaudación de 5,8 millones de dólares en la taquilla USA del viernes. Los cuales van sumados a sus 57,1 millones de dólares desde su estreno comercial en el país. Buena andadura para la adaptación protagonizada por Emma Stone.

El Origen del Planeta de los Simios se queda ahora en el segundo lugar, a la espera de lo que suceda a lo largo del fin de semana. Con una recaudación de viernes de 4,6 millones de dólares. Sumados en su estupenda taquilla total de 122,1 millones de dólares desde su estreno en los Estados Unidos.

Spy Kids 4 parece no impresionar en los Estados Unidos. Al menos en lo que a su primer día de proyecciones se refiere. Al menos así se puede ver con su tercer puesto y sus 4 millones de dólares de recaudación taquillera. El tercer puesto es para lo nuevo de Robert Rodriguez.

Noche de Miedo tampoco puede con dos de los estrenos más potentes del mes de agosto, y debuta en los cines de los Estados Unidos con 3,1 millones de dólares. Con Colin Farrell y Anton Yelchin al frente del reparto principal.

Entradas populares