Falcao: "El Atlético es una gran oportunidad para mi carrera"

Madrid, As
Falcao se ha sincerado a la conclusión del Guimaraes-Oporto (0-1), en la primera jornada liguera de la liga portuguesa. El delantero colombiano ha lanzado un guiño al Atlético al asegurar que "tiene grandes aficionados y es una oportunidad muy buena para mi carrera".

"A todos nos gustaría jugar en Inglaterra, España o Italia, los que dicen lo contrario mienten y mis padres me enseñaron a ser honesto. A mí me gustaría jugar en esa ligas", dijo el ariete del Oporto.

Para el delantero colombiano, jugar en un club como el Atlético -que disputa la Europa Liga y no la Liga de Campeones-, no supondría un paso atrás en su carrera. "Depende del punto de vista, estoy mirando una solución para mi futuro, y el Atlético sería bueno para mí y me gustaría probar en otras ligas. Todo está abierto", concluyó.

Entradas populares